Entropía Negociadora

Resumiento y atomizando la definición de nuestra misión, podemos indicar que nuestro objetivo principal es eliminar la entropía negociadora, es decir, la tendencia que existe a distorsionar los procesos de negociación por factores internos y externos, que tienen una tasa de influencia máxima, a pesar de lo que se percibe.

Ese control entrópico de los procesos de negociaón hace que realmente ajustemos el porcentaje de éxito.

Aptidudes

Son muchas las aptitudes que se necesitan para liderar procesos de negociación, añadidos a los conocimientos y a la experencia: orientacion al logro, resiliencia, corporativismo, sentido de la responsabilidad, sintaxis comunicativa, eficiencia o eficacia de procesos, respuesta ante las contingencias, y otro tipo de aptitudes de impacto.

Actitudes

Con independencia de las aptitudes que podemos definir en el bloque informativo anterior, tener una actitud positiva orientada al éxito y al fracaso es la clave de la retroalientación de los procesos de negociación.

Compromiso
100%
Responsabilidad
100%
Transparencia
100%
Experiencia
100%

Los clientes que han confiado creído delegado externalizado en nosotros

SON DE TODAS LAS PARTES DEL MUNDO

Disciplinas Transversales Diplomacia Corporativa Marketing Relacional Estrategia Legal

Tres soluciones de comercio exterior adaptadas a cada necesidad Soluciones Integrales, Soluciones Staff y Soluciones AdHoc. Adaptadas a cada necesidad.